domingo, 22 de febrero de 2009

Obama en HD

Pues navegando por la red, me encontré esta foto de la toma de poder de Obama como presidente de los EU pero ustedes diran, pues que tiene de diferente esta foto o que chingados me importa. Bueno pues les dire que esta foto tiene una resolución de 1474 Megapixeles. Casi casi puedes verle las arrugas de la cara a Obama.Aca les dejo el link de esta imagen: http://www.gigapan.org/viewGigapan.php?id=15374
pd: quien encuentre a Bill y Hillary Clinton y a Bush, Chango les invitara unas sabritas y una
coca.

UPDATE: Debido a la actual situación que esta pasando el mundo entero, digamos "Calentamiento Global" la promocion de encuentra a bill y hillary se termino muchas gracias por participar, espera mas concursos y regalos.

Post by: Kike

3 comentarios:

Anónimo | 22 de febrero de 2009, 19:19  

Ya encontre a los clinton y al arbusto... cuando me dan mi coca y mis sabritas????

Anónimo | 23 de febrero de 2009, 14:25  

Me temo mi estimado chango, que me debes unas sabritas y una coca...he descubierto a todos estos personajes y a unos cuantos mas...El bonachon de Clinton esta sentado exactamente entre Hillary y la siempre recordada Monica Lewinsky, que le esta pegando unos guapos por cierto, mientras que la señora Hillary le coquetea a Bush que a su vez le esta metiendo la mano por debajo de la falda a Barbara Bush...es correcto esto o no??

Anónimo | 25 de febrero de 2009, 8:16  

Bien por el blog, como ya encontré a esos, espero mis papas y refresco. Ojala y le ganen a microsiervos y Alt1040.

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.