Aquí les dejo un video de un grupo de amigos que disfrutan de cantar canciones como El Triste, en esta ocasión resulta jocoso este rito que incluye errores, abrazos y llamadas telefónicas, los dejo con un bonito video de borrachos que dan risa
Post by Monk

7 comentarios:
Y así queridos míos, es como uno termina llamándose Anastasio....no sabían ni en qué galaxia estaban.
Stuvo buenoo, buenoo...a Don José José no le habrá hecho gracia que no lo invitaran.
¡Sigan así y este blog será más q una leyenda!
Que tal los parados(si asi podemos llamarle), en los que nos... digo, se encuentran estos tipos. Aunque aqui podemos ver pura celebridad, podemos nombrar a algunos:
1)Viktor Colin.
2)Chava Colin Barrios.
3)El vale "Duerme pronto"
4)Luki "El Cachetadas Cordiales"
5)Oskar Raul "El que se la pasa cagando a Luki".
cabe recordar que dos miembros se arrugaron(Jaen y Oscar F.) y la gran falta de nuestro amigo César "Chango sin barba" Cuellar, pero lo recordam...recordaron toooooda la noche.
Salud por sus reuniones tan sanas y creativas, ojalá hubieran más de esas.
NOTA; Falta poner el de BANDA.
Saludos
jajajajajajajaja esta buenísimo!!!!
me hicieron reir por mas de 7min seguidos jajaja!!!
y en efecto pura ceebridad en el video!!
pero definitivamente falto el chango jajaja
En este video se observa el talento de los alumnos de electrónica, el buen humor que impera en la carrera pero sobretodo, que José José es y será por siempre el principe de la canción.
Salud!
Centrino v6.0
ei q onda por ahi dicen q jose jose la cantaba mas ebrio y q le salia de lo mejor jajaa pero este no esta mal, esta chido jajaja
Notese que en el tiempo 0:18 como que Luki pierde el equilibrio... se agarra de la TV, y de alguna manera nos jala a todos... y voltea a vernos con sonrisa de "aquí no pasó nada".
Ya pongan algo nuevo zimmer
Publicar un comentario