martes, 23 de marzo de 2010

Hasta cuando?

Tiene muchisimo tiempo que no posteamos nada, entre el trabajo, la escuela, examenes etc etc hemos descuidado a todos nuestros lectores (si es que todavia tenemos) una disculpa por eso!

"En la madrugada del pasado viernes 19 de marzo la persecución de las autoridades a una camioneta blindada derivó en un tiroteo entre criminales y militares y dejó un saldo de dos muertos -los ahora reconocidos como estudiantes- y cuatro uniformados de la Secretaría de Defensa Nacional heridos por esquirlas de granadas.

Según se informó en su momento, los ocupantes de la camioneta fueron "apoyados" por otros dos vehículos desde los cuales fueron arrojadas dos granadas contra los militares, mientras otro grupo de delincuentes se encargó de bloquear la viabilidad con vehículos de todo tipo para frustrar la persecución.

En un primer momento, la Procuraduría de Nuevo León informó de que dos sicarios abandonaron la camioneta en medio de la persecución e ingresaron al TEC, donde fueron abatidos por los militares, mientras cuatro más se dieron a la fuga.

En efecto, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado donde lamenta las muertes y señala que "profundizará las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos", ligados a la lucha contra el crimen organizado en México, pues inicialmente se dijo que eran narcotraficantes, pero luego se confirmó que se trataba de dos estudiantes."


Descansen en Paz Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.