jueves, 17 de septiembre de 2009

Abuelita con 1400 descendientes

Hoy me encontre esta nota en el universal en la cual nos narran la historia de Rachel Krishavsky que recientemente fallecio a los 99 años dejando a 1400 descendientes. Se trata de una judía ultra ortodoxa que se caso a los 18 años con su primo y tuvo 11 hijos (siete hombres y 4 mujeres), los cuales tuvieron al rededor de 150 hijos (más de 12 por hijo) y después los nietos trajeron casi a mil bisnietos a este mundo.

Esta anciana que falleció el pasado sábado en Jerusalem es una de las tantas culpables de la sobrepoblación, dandonos un ejemplo de lo que pasa cuando no se tienen condones o métodos anticonceptivos a la mano (en este caso por convicción religiosa). Una de esas notas que nos hacen decir... ahora se ve de todo en el mundo. Seguramente así empezaron Adán y Eva....... not.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.