martes, 21 de julio de 2009

Holy Shit!!

Este video me hizo decir, hazme el chingadisimo favor! que pedo con las vidas de estas personas, a eso yo le llamaria fanatismo religioso . Vean el video y juzguen ustedes mismos.



Mejor que se pongan a trabajar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.