Una nota más del universal que viene a dar a este blog, pero no pude evitar postearla, así como no pude evitar pensar en comparaciones y coincidencias. En realidad el universal se lo saco de un blog, eso es lo bueno de la web 2.0, lo que hay en internet es de todos ¿no?, pondré la descripción y al personaje de mi facebook que se me viene a la mente.
El / la presumid@
Es el tipo que tiene a todo mundo agregado, anuncia todo lo que va a hacer en su estatus, sube chingos y chingos de fotos que básicamente lo muestran haciendo lo mismo.
En mi feis: Chava Barrios
El / la mil-amig@s
Esa persona que agrega a todo mundo a lo pendejo, que tiene chingos de amigos pero no conoce ni a 50, tiene gringas o italianas que no conoce, pero si estan tortas de mole las va a agregar, tiene mas amigos virtuales que reales.
En mi feis: otra vez Chava jajaja.
El / la amig@ de la prepa de quien en realidad no eras tan amigo
Clásico que agregas a alguien nomás por agregar, porque tuviste un par de clases con el/ella en prepa, de eso que lo viste en las sugerencias de amigos y no quisiste ser el único de tus contactos que no lo tiene.
En mi feisbuc: mucha gente como pablito rena.
El / la que siempre quiere chatear contigo
No han pasado ni cinco segundos desde que te conectaste a tu perfil, y una ventana con su nombre ya comenzó a parpadear en tu computadora. Nunca tiene nada interesante que decir. Afortunadamente, no le interesa que jamás contestes, pues seguramente tiene abiertas conversaciones con al menos 15 personas.
En mi face: había un tipo que hacía eso y lo termine bloqueando.
El / la que siempre te invita a unirte a grupos o causas en pro de algo
Estos en lo personal me cagan, siempre andan mandando madres de yo apago las luces o marcha contra la inseguridad. Sabemos que no se interesan en esas causas y que sólo lo hacen para que los vean como buenas personas, preocupadas por el planeta aunque si le dan una vuelta a su perfil sólo les preocupan ellas mismas.
En mi face: Karina A. Leija, y muchos más que me da hueva ponerlos.
El / la que siempre escribe de política
El wei que es fan de Peña Nieto, que ésta en el grupo Peña Nieto para presidente y que también pone posts sobre el PRI en el Estado de México.
En mi face: Esa mamada que nos agrego a todos llamada Visión Veintiuno.
El / la que solo busca ligar
El eterno soltero de Facebook, que siempre comenta en las fotos de sus "amigas" que estan chidas, en principio es un amigo pero sus intenciones son otras.
En mi face: el acosador de Jennifer Rascón y José Miguel.
El / la geek de las aplicaciones
El wei que tiene todas las aplicaciones y es un maestro en ellas, tiene chingos de pets, fue el primero en mandarte regalos para la influenza y no se cansa de enviarte regalos pa la peda, albures, regalos pinches, sino fuera poco estan en el top de los rankings de who has the bigger brain, teclator, etc. Nótese que también contesta todo los quizes existentes.
En mi face: Vik Colín
El / la maestr@ de la escuela o jefe en la oficina
¿Hay algo mas que decir?
En mi face: RED
La pareja cursi
Los que reafirman constantemente a través de facebook su estado sentimental, se mandan miles de mensajes como "eres el mejor movio del mundo", "te extraño, mi vida sin ti no tiene sentido", sin importarles que se vean todos los días y que ya tengan hasta la madre a sus contactos con sus cursilerias. Suben miles de fotos casi identicas de la pareja y llenan albumes enteros con ello, y no se cansan de comentarse curselirias en cada foto.
En mi face: Nadie como Itzian y Litos.
Yo agregaría una categoria
El fan de todo
Me caga que siempre sean fans de pendejadas como "yo tmb he llegado a clase", "odio que se me acabe la pila", "me gusta la valentina", "me gusta el lado frio de la almohada", "odio levantarme temprano" y cada cosa inútil que se pueda hacer fan, al fin, solo es un click.
En mi face: Karina A. Leija
Obviamente como usuario entro en todas y cada una de esta categorías, excepto la política, creo que si es de muy mal gusto dar puntos de vista políticos tan marcados a través de su estatus, de lo demás creo que es la finalidad del facebook, que la gente interactue de dicha forma a través de esta red, claro que como en todo hay quién exagera en su uso.

0 comentarios:
Publicar un comentario